martes, 20 de octubre de 2015

¿Qué estoy leyendo últimamente?

Últimamente he estado leyendo un número decente de libros pero, como escribiré pronto sus reseñas, solo voy a mencionaros dos libros: mi actual lectura y, por otra parte, el último libro que he terminado y con el cual he acabado maravillado.

Cazadores de Sombras: Ciudad del Fuego Celestial es mi actual lectura. Bueno, "actual". Apenas he leído veinte páginas pero estoy deseando avanzar en la lectura para conocer el desenlace de esta saga que tanto me está gustando. De momento, aunque lleve poco, está genial. A la vez estoy asustado de las últimas impresiones que pueda causar este libro en mí, pero confío plenamente en Cassandra Clare.

Tormenta, de Jay Kristoff, es un libro que terminé hace un par de días y con el cual estoy maravillado. Es verdad que lo comencé hace meses y lo dejé abandonado por determinados motivos, pero la verdad es que no fue culpa de la lectura que, salvando las primeras páginas (en las cuales es lógico que tengan que introducirnos el mundo tan original en el que se da la historia), tiene un ritmo muy fluido y ameno. Una lectura muy recomendable con unos personajes que adorará todo el mundo.


AHORA CONTADME, ¿QUÉ LIBROS HABÉIS ESTADO LEYENDO VOSOTROS? 

1 comentario:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno pero me alegro de que Tormenta te haya gustado y espero que disfrutes de CdS 6.
    un beso!

    ResponderEliminar