sábado, 18 de octubre de 2014

ES OFICIAL: HOLA A TODOS, TRAS MUCHO, MUCHO TIEMPO...

Ha pasado mucho, pero que mucho tiempo. Y, aun habiendo dejado el blog durante estos meses, creo que no es tarde para volver con las pilas puestas y empezar a hacer muchas más reseñas. Sin embargo, como escribir siempre de lo mismo me cansaba a veces, he decidido dar un paso más y no hacer reseñas literarias exclusivamente.
     Ahora, muy enganchado a varias series, me gustaría poder daros mi opinión sobre las mismas y poder reseñarlas. Va a ser algo más difícil, puesto que puedo dar mi opinión sobre la trama pero es diferente dar una opinión de algo escrito que de algo visual. Supongo que, poco a poco, aprenderé. Y no solo series, sino también películas. Intentaré crear secciones y hacer mucha variedad de entradas y, sobre todo, mantener vivo este blog. Subiré reseñas pendientes poco a poco para ponerme al día.
     Ah, y si queréis recomendarme alguna película o serie, la veré encantado para poder empezar a subir reseñas pronto. ¡Gracias, y hasta pronto!

7 comentarios:

  1. ¡Genial!
    Con la pilas bien puestas y ganas, perfecto ^^
    ¡Nos leemos por aquí! <3.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Juanma! <333

    Qué bien verte de nuevo por aquí, se te echaba de menos =(. Por mi genial, me encantan las series y también estoy enganchada a muchas. Hacer el blog más dinámico y hablar de muchas cosas siempre ayuda. Yo te recomiendo mucho Arrow, que es de mis series preferidas *________* ¡Muchas ganas de ver esas nuevas entradas!

    Un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  3. Juanma está vivo, increíble.
    Ahora que vuelves tú tendré que darle vida al mío también jaja.
    Estoy deseando saber las series que ves y comentarlas, sobre todo PLL,
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!
    Biiienvenido de nuevo por estos lares!
    Deseando ver las nuevas entradas!!
    Besos!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Bienvenido de nuevo por aquí!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola juanma!! Bienvenido de nuevoooo *_*
    Qué alegría que vuelvas por estos lares, se te echaba de menos jajaja
    Estoy deseando ver más entradas tuyas y comentarte ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra verte por estos lares !!! Hacías falta en la blogosfera.
    Me encanta que también vayas a reseñar pelis y series, esta muy bien.Espero esas entradas.

    Un beso

    ResponderEliminar