miércoles, 20 de marzo de 2013

BAJO LA MISMA ESTRELLA, LLEVADA AL CINE.

A estas alturas, muchos os habréis enterado de que 'Bajo la misma estrella', de John Green -el autor que creó esta novela, capaz de conquistar de los corazones incluso de la gente más cerrada a historias dramáticas o tristes-, será llevado a la gran pantalla. Sí, sí. Sé que si no os habíais enterado vuestra cara es exactamente como esta (º-º), quizá esta (*o*). El caso es que sé que todos estáis alegres y felices. ¿Me equivoco? En serio, si he dicho algo erróneo, decírmelo. Pero yo acabé así. Y es que no me extraña, esta novela ha conseguido, realmente, como Markus Zusak dice, hacernos llorar, reír y dejarnos con ganas de más. Por lo menos a mí me ha pasado eso; no tengo mejores palabras para describir lo que siento hacia este libro y, por si no os habíais enterado, lo menos que podía hacer era dedicar esta entrada a John Green. Ahora os dejaré noticia que he encontrado cotilleando cosas por ahí (jejeje). Bueno, en serio... Aprovecho para decir que es una novela imprescindible, que tenéis que leer ya. Pero ya, en serio. No 'ya' de 'dentro de unos días'; 'ya' de 'ya'. xD

La  noticia tiene que ver con la película, aunque no los posibles datos que esperabais. Si queréis acceder a la ficha técnica de la película podéis hacer clic aquí. Y he aquí la noticia:

Shailene Woodley se hace con el papel protagonista de 'Bajo la misma estrella'

Es evidente que Shailene Woodley se ha convertido en la nueva niña mimada de Hollywood. La joven actriz de 21 años ha pasado de ganarse una nominación a los Globos de Oro por 'Los descendientes' aacumular un impresionante número de proyectos, y para nada pequeños.

Además de formar parte de 'The Spectacular Now', una película que consiguió grandes elogios en Sundance, protagonizará la nueva adaptación de una saga para jóvenes, 'Divergente', y se hizo también con el papel de Mary Jane en 'The Amazing Spider-Man 2'. Pero la chica no está dispuesta a parar de aceptar papeles.

Y es que no todos los días te ofrecen protagonizar la versión cinematográfica del best-seller 'Bajo la misma estrella', cuyo título original es 'The Fault in Our Stars'. El director, Josh Boone, ha explicado la elección a EW: ‹‹Durante nuestra búsqueda exhaustiva para encontrar a Hazel Grace Lancaster, he visto audiciones impresionante de las jóvenes actrices más prometedoras de la actualidad. Unas 250 chicas leyeron el papel, pero no fue hasta que Shailene se puso delante de la cámara que realmente vi a Hazel por primera vez. Fue como si me cayese un rayo. No puedo esperar para que el resto del mundo vea lo que tengo››.

Un retrato honesto de la adolescencia y el cáncer


Hazel es la protagonista de la novela de John Green, una joven a la que diagnostican un cáncer terminal. Cuando comienza a ir a un grupo de apoyo de adolescentes con cáncer, se cruza con Gus Waters, un chico en su misma situación. El libro ha sido muy elogiado por su capacidad de huir del melodrama y retrata de forma bastante fiel cómo es la vida de un joven con una enfermedad como el cáncer. Todo con mucho sentido del humor. Un proyecto muy interesante que seguirá impulsando la carrera de Woodley.

¿Y bien? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de verla?
Espero vuestros comentarios (^.^)

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo, por mi parte, te animo :) Me parece un libro precioso jeje

      Eliminar
  2. Qué casualidad -e ilusión- que la misma actriz protagonice dos adaptaciones de dos libros que me encantaron ;3

    Beos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji lo mismo he pensado yo. Además el físico no me defrauda para cómo me imaginaba a los personajes. No son como ella, obviamente, pero tienen cierto parecido :)

      Eliminar
  3. Yo aún no lo he leído, es un delito y lo sé, pero espero poder leerlo pronto. Aún así, me alegra saber que habrá película y espero que sea fiel al libro.
    ¡Un abrazo!

    P.D. Gracias por seguirme. =) Yo no conocía tu blog, pero ahora ya si y me gusta, está muy chulo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar. Es un libro finito, por lo que supongo que sí será fiel.
      Me alegro de que te haya gustado el blog, estoy muy contento :)

      Eliminar
  4. Seguro que será una peli maravillosa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo que es lo que queremos todos jajaja :)
      Besos

      Eliminar
  5. EN verdad les recomiendo este libro Yo termine con lagrimas en mis ojos y te hace reflexionar mucho ♥ Ahora ansiosa por la pelicula :D

    ResponderEliminar